Ex pareja de joven asesinada niega crimen en San Bartolo

La Divincri Lurín ha citado a dos sujetos por el asesinato de Denisse Paola Vidal Gutiérrez, cuyo cadáver apareció la mañana del último lunes entre las rocas del malecón Ribera Sur de .

Uno de ellos es Moisés Ñahui Huarcaya, ex pareja de la víctima a quien los familiares han involucrado en el crimen.

Sin embargo, en declaraciones a América Noticias, el joven aseguró no tener nada que ver con la muerte de su ex enamorada. Además, dijo que el fin de semana estuvo en Manchay realizando grafitis y que la última vez que tuvo comunicación con ella fue el pasado jueves.

“No entiendo por qué lo hacen (acusarlo) porque sus padres son conscientes de que no tengo nada que ver en eso. A mí me duele tanto como a ellos. Ellos han creado esto para hacerme daño, solo espero que el verdadero culpable caiga”, manifestó.

Rafael Vidal, padre de la joven estudiante de Diseño de Modas, indicó que sospecha de Nahui Huarcaya porque “mucho la celaba y hostigaba”. Además, aseguró que la última vez que hablaron con Denisse Paola ella les dijo que iba a verlo.

Sin embargo, según la policía la joven tenía una nueva relación con un miembro del Ejército Peruano quien también ha sido citado para esclarecer los hechos.

El cuerpo de Denisse Paola Vidal Gutiérrez, de 19 años, cuerpo fue encontrado semidesnudo y con signos de haber sido violada. La necropsia reveló que fue asesinada por asfixia mecánica.

Cerca del cadáver se hallaron latas de energizantes y, según los vecinos, tres sujetos desconocidos a bordo de una camioneta merodeaban la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC