Redacción EC

"Si algo me pasa a mí o a mi familia o hijos, ya sea de manera indirecta o con terceros, el señor Luis Miguel Llanos Carrillo es el culpable", declaró la ex pareja del denunciado ante la prensa pocos días después que saliera a la luz información sobre presuntas agresiones y amenazas.

Andrea Pedreros Beytia, de 26 años, denunció ante la policía que había sufrido maltrato físico y psicológico y que había recibido amenazas de todo tipo de parte de su ex pareja y padre de uno de sus dos hijos, Luis Miguel Llanos Carrillo.

Producto de esta denuncia, la fiscalía le ha otorgado protección policial y ha emitido un impedimiento de "acoso y acercamiento" de parte de Luis Miguel Llanos hacia la víctima. Estas órdenes también se hacen extensivas a los hijos de Andrea Pedreros.

"Hay maltrato psicológico, amenazas hacia mí y hacia mis hijos, me ha golpeado y me ha mandado mensajes (amenazantes). Luis Miguel, si te puse una pensión de alimentos y eso te disgustó, si quieres la retiro pero deja las amenazas", declaró Pedreros Beytia a través de América noticias, donde también confirmó que ya tiene apoyo policial y de personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La fiscalía otorgó garantías a favor de la ex pareja de Luis Miguel Llanos. (América TV)

Andrea Pedreros es ex pareja de Luis Miguel Llanos y tiene con él un hijo de año y medio, por quien ha puesto una denuncia por pensión de alimentos.

El denunciado se defendió y negó haber participado en la agresiones, a pesar de que los resultados de medicina legal constatan golpes en varias partes del cuerpo de Andrea Pedreros.