Módulos Temas Día

Más en Lima

Surco: especialistas israelitas dictarán seminario sobre seguridad ciudadana

Sergio Gryn y Eran Landau, creadores de un modelo internacional contra la delincuencia que es aplicado en diversas ciudades del mundo, ofrecerán la ponencia.

seguridad ciudadana

Autoridades viene luchando cada día sobre la falta de seguridad ciudadana en nuestro país, sin embargo, vemos que es un tema de nunca acabar. (Foto: El Comercio)

Autoridades viene luchando cada día sobre la falta de seguridad ciudadana en nuestro país, sin embargo, vemos que es un tema de nunca acabar. (Foto: El Comercio)

La inseguridad ciudadana se ha vuelto un problema con el que deben de lidiar los vecinos de todos los distritos de Lima, e incluso de todo el país, y contra el que las autoridades aún no encuentran una solución.

Por tal razón, dos especialistas israelitas dictarán seminario sobre seguridad ciudadana en Lima. Ellos son creadores de un modelo internacional contra la delincuencia que es aplicado en diversas ciudades del mundo.

Se trata de Sergio Gryn y Eran Landau, expertos en seguridad ciudadana integral, prevención del delito, riesgo social y tecnología moderna para los sistemas de seguridad y tránsito.

La ponencia se realizará en el auditorio del Colegio Odontológico del Perú, ubicado en calle Océano Ártico 261, Urb. Santa Constanza, en Surco. El ingreso es gratuito y se entregará certificación internacional. Informes al teléfono 998604030. Entre los asistentes estarán algunos candidatos ediles, como Omar Montoro.

Tags Relacionados:

Seguridad ciudadana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada