Facebook: ladrón detenido usó computadora de comisaría [VIDEO]

Un sujeto acusado de robarle un celular a un menor de edad fue detenido por vecinos y luego trasladado a la comisaría de . Sin embargo, en la dependencia policial el hombre no fue custodiado y aprovechó eso para utilizar una de las computadoras de la comisaría y conectarse a .

En un video grabado por Ricardo Lozada, padre del menor a quien le robaron el celular, se ve al delincuente sentado frente a una computadora y conectado a Facebook. “Los mensajes sonaban, estaba enviado mensajes a quién sabe quién”, dijo el padre del agraviado.

El ladrón fue identificado como Diego Cadillo Cortez y este fue capturado por vecinos horas antes luego de robarle un teléfono celular a un menor de edad. “Nosotros lo hemos capturado y luego cuando lo llevaron a la comisaría nos hicieron esperar dos horas sin atendernos”, dijo Lozada.

En las imágenes, el indignado sujeto le reclama la falta de custodia a uno de los policías. “Ustedes lo están dejando solo y él está aprovechando para entrar a la computadora”, se le escucha decir. Solo luego de que el comisario lo escucha, retiran al ladrón.

“Nos dijeron que tenían un robo más importante, el robo a un carro”. El delincuente pasó al Ministerio Público en donde un fiscal de familia le tomará la declaración al menor de edad.


MÁS DE SOCIEDAD...

Contenido sugerido

Contenido GEC