Falleció joven que cayó a Vía Expresa por baranda en mal estado

Luego de varias horas en cuidados intensivos del hospital Sabogal, falleció el joven que cayó desde lo alto de la Vía Expresa, en el luego de apoyarse en una baranda que se encontraba en mal estado.

Jesús Manuel Saucedo Reynalde había acudido al concierto de Coldplay en el Estadio Nacional y a su salida se apoyó en la baranda de protección ubicada a la altura de la cuadra 6 de la Av. Paseo de la República.  

Sin embargo, la estructura cedió desde su base pues se encontraba sujeta únicamente con unos alambres. Esto provocó su caída desde una altura de más de seis metros, por lo que la familia responsabiliza a la Municipalidad de Lima por lo ocurrido.

La esposa de la víctima, quien se encuentra con cuatro meses de gestación, informó que representantes de Emape le aseguraron que correrán con los gastos del sepelio; sin embargo, no descarta tomar acciones legales contra la comuna metropolitana.

Cabe señalar que tras el accidente, trabajadores de Emape recolocaron la baranda pero esta vez la aseguraron con cemento.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC