Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Falsa amenaza de bomba motivó evacuación en sede de Telefónica

Correo electrónico alertó al personal de la Fundación Telefónica que fue desalojado por seguridad. Policía descartó alarma

Falsa amenaza de bomba motivó evacuación en sede de Telefónica

Esta tarde los trabajadores y asistentes de la Fundación Telefónica tuvieron que ser retirados por medidas de seguridad ante una presunta amenaza de bomba dentro de la sede cultural Espacio.

Por medio de su cuenta en Twitter, dicha fundación informó que la alerta se generó a raíz de un mensaje en su buzón en el correo en el que se daba cuenta de una amenaza. Usuarios de redes sociales comentaron que se trató de una amenaza de bomba y compartieron imágenes de la evacuación.

Comunicado. pic.twitter.com/QyIbdxqcKN— Fundación Telefónica (@FundacionTefPe) 7 de abril de 2017

Hasta el local cultural ubicado en la avenida Arequipa,en Cercado de Lima, llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX). Tras ser evacuadas todas las personas, la fundación informó que se trató de una falsa alarma.

En comunicación con El Comercio, la fundación señaló que cuando se recibió el correo anónimo, no se encontraba público en la instalación, de la que fueron evacuados 150 trabajadores. Esta es la primera vez que reciben una amenaza de este tipo y se realizará la denuncia para hallar al responsable.

Esta es la segunda amenaza de bomba que ocurre en la capital en menos de una semana. Trabajadores del edificio Platinum Plaza, donde funciona la embajada de Israel, también fueron evacuados al parque Combate de Abtao por una amenaza similar.

LEE TAMBIÉN...

Midis: acusada de vender donaciones no labora en ministerio ► https://t.co/KxcV6tjI5E pic.twitter.com/dMf4waJFPp— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 6 de abril de 2017


Tags Relacionados:

Telefónica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada