Falsa enfermera dopó a pareja de ancianos para saquear su casa

Una falsa enfermera dopó a una pareja de ancianos para permitir que una banda de delincuentes saquee su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Julia Ochoa, de 83 años, contó a América Noticias que los hampones se llevaron 30 mil soles de sus ahorros, electrodomésticos y hasta los víveres de la bodega donde ambos trabajaban.

Ocurrió el último sábado cuando una mujer llegó a la vivienda de Ochoa y su esposo, Dacio Florencio (87), fingiendo ser una enviada de la hija de la pareja.

Tras ganarse la confianza de los ancianos, la supuesta enfermera ingresó a la vivienda, les tomó la presión y les inyectó una sustancia. Incluso almorzaron juntos y les preparó limonada donde, aparentemente, disolvió pastillas de diazepam.

Cuando Julia Ochoa despertó al día siguiente no podía caminar. Su esposo tuvo que ser internado en el hospital por su delicado estado.

Edwin Dávila, nieto de los agraviados, informó que la investigación del caso fue derivado a la Tercera Fiscalía de San Juan de Lurigancho. Sin embargo, pidió mayor atención pues sus abuelos estuvieron en grave peligro. “(En la fiscalía) me han dicho que tienen casos del año pasado, que venga la otra semana porque la fiscal no está”, lamentó en América Noticias.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS