Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Eyvi Ágreda: realizarán una vigilia frente al hospital Almenara

Sus padres, que llegaron desde Jaén, convocaron a una vigilia hoy a las 7p.m. La joven continúa en la unidad de cuidados intensivos.

eyvi agreda

Eyvi Ágreda permanecería unos tres meses hospitalizada.

Esta tarde llegaron al hospital Guillermo Almenara los padres de Eyvi Liset Ágreda, la joven que fue rociada con gasolina y quemada en un bus de Miraflores la noche del martes. Ambos agradecieron las muestras de apoyo, sobre todo la donación de sangre. 

A las 7 p.m. habrá una vigilia fuera del hospital Guillermo Almenara. Piden que, en la medida de lo posible, se asista vistiendo una prenda color lila.

Eyvi Ágreda continúa en la unidad de cuidados intermedios y, de acuerdo con los médicos, la recuperación tomaría al menos tres meses. Anoche presentó un cuadro de insuficiencia renal transitoria.

Sus padres, que vinieron de Jaén, no tienen dónde hospedarse. Por el momento han sido recibidos por un equipo de psicólogos y especialistas del Ministerio de Salud y de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La hermana de Eyvi, Sandra Aguirre Marchena, abrió una única cuenta en el BCP para recaudar fondos para el tratamiento y recuperación de la paciente: 191-24474159071 (el código interbancario es 0021912447415907158). Los familiares alertan que algunos inescrupulosos han estado publicando falsas cuentas para sacar provecho de la situación.

Tags Relacionados:

intento de feminicidio

Eyvi Agreda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada