Familia de modelo hallada muerta en hotel sospecha de pareja
Familia de modelo hallada muerta en hotel sospecha de pareja

Los familiares de la modelo Shannon Ornella Long Bondy (20), quien fue hallada muerta en un hotel de la avenida Benavides, en Miraflores, pidieron a las autoridades que investiguen a la pareja de la joven, pues aseguraron que estaría involucrado en el caso.

Una tía de la modelo contó a Latina que dicho sujeto, del que solo se sabe que se llama Sebastián, cerró su perfil de Facebook una vez que se conoció el suicidio de la joven y negó conocerla.

También indicó que existen conversaciones en las que Shannon Ornella Long Bondy revela a una amiga que su pareja le rompió el tabique a golpes y que desea buscar una casa donde quedarse, pues no soporta esa situación.

En el parte policial se indica que el encargado del hotel Miraflores Suites Centro, donde la joven fue encontrada muerta el pasado martes, manifestó que ella ingresó con el rostro lleno de moretones.

Por ello, los familiares manejan la hipótesis de que Shannon Ornella Long Bondy se suicidó por las constantes golpizas que le propinaba su novio.

Luis Bondy, abuelo de la modelo, reveló a ATV que en una oportunidad tuvo que sacar a su nieta del hospital 2 de mayo luego que la pareja de esta la golpeara.

ATV informó que Shannon Ornella Long Bondy intentó quitarse la vida el pasado 9 de setiembre, pero fue rescatada a tiempo y llevada al hospital Casimiro Ulloa por la persona que cuida el hotel ubicado en la cuadra 17 de la avenida Tomás Marsano, en Surquillo.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC