Redacción EC

Los amigos y familiares de Luis Ramírez Santos, asesinado el pasado 10 de marzo en San Juan de Lurigancho, exigieron la cadena perpetua para la homicida Ana Lucía Carranza Chiara, de 21 años.


La escabrosa confesión de la asesina

Para la familia de la víctima, la joven en complicidad con su enamorado, Aníbal Chalco, planificaron el crimen del estudiante de música con el objetivo que apropiarse de su dinero, por lo tanto, deben ser procesados por el delito de secuestro y homicidio con subsecuente muerte, cuya pena es la cadena perpetua.

Así fue planeado el crimen del estudiante en SJL — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


"Cuando ya lo habían matado pidieron S/. 20 mil para supuestamente decirnos su paradero, pero esa cantidad no podían retirarla del cajero, entonces por recomendación de la policía les depositamos S/.1.500", sostuvo el padre de la víctima Luis Ramírez Catacora.


La familia también aseguró que Ana Lucía Carranza miente en su declaración para salvarse de la máxima condena. "Ella no sostuvo ninguna relación con mi hijo. A él le tendieron una trampa. Era un muchacho estudioso que su única pasión era la música", declaro la madre del joven.

La escabrosa confesión de la asesina del estudiante en SJL [VIDEO] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS