Familiares intentaron justificar así a agresor de menor [VIDEO]
Familiares intentaron justificar así a agresor de menor [VIDEO]

La Corte Superior de Justicia de Lima Este dictó nueve meses de prisión preventiva para Gustavo André Espinoza Quiroz, quien agredió salvajemente a su ex pareja, una menor de 17 años en el distrito de San juan de Lurigancho.

Debido a las lesiones que le causó, la adolescente permanece internada desde el domingo en el hospital Hipólito Unanue con fracturas en las costillas y la vista dañada.

Según testigos, la madrugada del 12 de junio, Espinoza Quiroz golpeó con piedras y patadas a su ex pareja en la vía pública. Apoyándose en la pared y ensangrentada, la menor fue encontrada por sus familiares, quienes de inmediato la llevaron al nosocomio.

DEFIENDEN AL AGRESOR

Lo más indignante para la familia de la menor agredida, es que la madre de Gustavo André Espinoza Quiroz, de 19 años, burló la seguridad del hospital y llegó hasta su camilla para ofrecerle dinero a cambio de que retire la denuncia.

Por si eso fuera poco, un familiar del agresor trató de defenderlo asegurando ante las cámaras de “24 Horas” que ambos tienen la responsabilidad en el ataque .

“Todo joven tiene su pareja y tiene problemas. No estoy de acuerdo con el maltrato a la mujer pero vamos a que las mujeres también son masoquistas”, dijo.

Más noticias en Lima:

No más rojos en libretas escolares: cambió calificación — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS