Familiares de joven asesinada en Santa Anita exigen justicia
Familiares de joven asesinada en Santa Anita exigen justicia

Los familiares de Sharon Espínola Aguilar, joven en un hostal del distrito de Santa Anita, en Lima, hace dos días, exigieron justicia.

En su humilde vivienda de la manzana H-11, en el Barrio El Acero, en Chimbote, sus parientes pidieron cadena perpetua para Daniel Guerra Quispe, de 25 años, quien confesó que estranguló a la joven de 19 años porque supuestamente le quiso robar.

Josefa Aguilar Ruiz comentó que su hija trabajaba en una tienda comercial de Gamarra para costear su tratamiento de cáncer a los ganglios. Aclaró que su hija no era dama de compañía ni era delincuente, como lo dijo el asesino.

“Queremos que se haga justicia, si el cáncer no la pudo matar, no es justo que venga un desgraciado y acabe con su vida de una forma cruel. Ese hombre no debe salir de la cárcel, es un peligro”, manifestó su madre.

Los parientes de Sharon no cuentan con los medios económicos para costear los gastos de su sepultura. Ellos apelaron a la solidaridad de las autoridades y de la población. Si desea colaborar puede llamar al 981815141 o al 981394543.

TAGS RELACIONADOS