FAP agradeció a vecinos de VMT por ayudar a heridos de avioneta
FAP agradeció a vecinos de VMT por ayudar a heridos de avioneta

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) agradeció a la población del cerro La Candelaria, en Villa María del Triunfo, su solidaridad y ayuda prestada a los tripulantes de la el jueves mientras realizaba un vuelo de instrucción.

"Ayudaron a los pilotos a poder evacuar rápidamente y mantenerlos a salvo, arriesgando sus vidas, debido al difícil acceso a la zona y al mal clima que se presentaba. Esta muestra solidaria de amor al prójimo, permitió que los heridos fueran evacuados, para su atención médica oportuna", indicó la institución a través de su cuenta de Facebook.

La Fuerza Aérea del Perú, desea agradecer a la población del Distrito de Villa María del Triunfo, por brindar su apoyo...

Posted by on 

Dentro de la aeronave viajaban como piloto el coronel FAP Renato Solari Vigo y como copiloto el alférez FAP Wálter Carrillo Delgado.

Tras lo ocurrido, la FAP dispuso que se realicen las investigaciones del caso para establecer las causas del accidente. En tanto, esta mañana culminaron las labores de remoción de escombros de la avioneta siniestrada.