Félix Moreno: “No voy a ser cortina de humo de nadie”
Félix Moreno: “No voy a ser cortina de humo de nadie”

El presidente regional del Callao, , señaló que las acusaciones en su contra por presuntos malos manejos en su gestión responden a una cortina de humo que busca desviar la atención de los temas verdaderamente importantes.

Moreno afronta una investigación por presuntos malos manejos de recursos del Callao para construir un spa en el cuartel del Ejército conocido como el 'Pentagonito'. Sin embargo, el gobernador regional reconoció esta es solo una investigación. Recordó que además es cuestionado por las obras en la avenida Gambetta y la Costa Verde.

No obstante, Moreno indicó que solo tiene un proceso judicial abierto por presunta colusión y, alternativamente, por negociación incompatible en agravio del Estado por la construcción inconclusa de la nueva sede de Corpac. Por este tema la Fiscalía solicitó 11 años de prisión contra Félix Moreno y otros 16 funcionarios.

Félix Moreno: piden 11 años de prisión para presidente regional ► vía — El Comercio (@elcomercio)


“He tenido que tengo que salir a dar la cara y hacer pública mi defensa. Vamos a demostrar nuestra inocencia. Venimos gobernando el callao hace 20 años y nadie va a manchar mi gestión. Todas las semanas nos sacan algo. Yo no voy a ser cortina de humo de nadie”.

Sobre la investigación por la construcción de un spa en el 'Pentagonito' indicó que no ordenó ninguna obra pues esta no es su jurisdicción y que ningún recurso del Callao se destinó  a este tema.

Lee también...
 

El insólito perfil de los perros potencialmente peligrosos, según Independencia — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC