Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Feminicidio en Cañete: capturan a sujeto acusado de matar a su pareja

El Ministerio de la Mujer confirmó la detención del principal sospechoso del asesinato de Isabel Meza Adriano

Feminicidio en Cañete: capturan a sujeto acusado de matar a su pareja

Julio César Chávez Campusmana es el principal sospechoso del crimen de Isabel Meza Adriano.

La Policía Nacional capturó este miércoles a Julio César Chávez Campusmana, principal sospechoso del crimen de su pareja, Isabel Meza Adriano, quien fue hallada muerta en el cuarto que alquilaba en Mala (Cañete).

► Cañete: mujer que denunció a pareja es hallada muerta en vivienda de Mala
► Feminicidio en Cañete: joven asesinada tenía medidas de protección

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) confirmó la captura del presunto feminicida. "Agradecemos el compromiso de la Policía al capturar a Julio Chávez Campusmana, presunto femincida de Isabel Meza Adriano. ¡Exigiremos las sanciones que permitan a la familia, alcanzar justicia!", indicó en sus cuentas de redes sociales.

El cuerpo de la joven de 26 años fue hallado en la mañana del domingo 14 de julio. Sus vecinos alertaron a la Policía debido al fuerte olor. Se supo que murió por un paro cardio respiratorio a causa de una hemorragia interna.

Inmediatamente la familia de la joven señaló a Chávez Campusmana como el principal sospechoso del feminicidio. La pareja convivía desde hace ocho meses. Sin embargo, ella lo había denunciado en enero pasado por violencia física y psicológica.

Con la asesoría legal del Centro de Emergencia Mujer de Cañete, Meza se separó del agresor. El Primer Juzgado Mixto de Mala le otorgó medidas de protección el pasado 14 de febrero. Tras el crimen, el paradero de Chávez Campusmana era desconocido.

Tags Relacionados:

Cañete

Feminicidio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ