Fernanda Lora Paz podría seguir su juicio en libertad
Fernanda Lora Paz podría seguir su juicio en libertad
Redacción EC

La Cuarta Sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima decidirá en un plazo de 15 días si (18) continúa en libertad o en prisión el proceso que se le sigue por el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales, madre de su ex enamorado .

La audiencia se llevará a cabo hoy a las 9 a.m. en la sede judicial ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay, según se pudo conocer. La defensa legal de Lora había presentado una apelación para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva dictada en su contra.

Fernanda permanece recluida en el anexo del Penal de Mujeres de Chorrillos, mientras que Marco Arenas permanece en el Penal de Ancón.

Horas antes, el abogado de Lora Paz, Humberto Abanto, manifestó que su patrocinada está en prisión, porque la policía cometió el de presentar una anotación que Arenas hizo en su celular como mensaje de texto enviado por ella.

Señaló que si la joven participó en mover el cadáver de la empresaria, se le tiene que seguir un juicio por encubrimiento y no por homicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC