Feroz asaltante recibió golpiza de vecinos de El Agustino
Feroz asaltante recibió golpiza de vecinos de El Agustino
Redacción EC

Las correrías del peligroso José Vásquez Pino terminaron esta madrugada cuando al menos 30 vecinos del asentamiento humano 7 de Octubre, en , lo sorprendieron robando junto con otros tres delincuentes.

Cansados de los constantes robos y violaciones que se le atribuyeron, los moradores de ese sector decidieron atarlo a un poste y golpearlo durante varios minutos. Antes de que amanezca, Vásquez fue paseado para que los residentes de la zona identifiquen plenamente quién los atacaba salvajemente y arrebataba sus propiedades.

Según los vecinos, el delincuente dirigía sus asaltos mayormente a los comerciantes del ex mercado mayorista de , quienes salían muy temprano a realizar sus ventas. Para escapar rápidamente, José Vásquez utilizaba la mototaxi de placa 781-68A.

En medio de la golpiza, el vehículo también fue quemado por los airados pobladores, pero los secuaces del aprehendido lograron escapar. Luego de 35 minutos de golpiza, agente de la comisaría de San Pedro trasladaron al ladrón Hospital Dos de Mayo. En esa misma delegación cuatro personas formalizaron sus respectivas denuncias por asalto a mano armada y otros delitos.