Festival de Cine: Proyecciones gratis en parques zonales
Festival de Cine: Proyecciones gratis en parques zonales
Redacción EC

La y el (Serpar) proyectarán hoy y mañana cuatro películas que podrán ser apreciadas en los centros culturales Crealima de los parques zonales Huiracocha, en , Huáscar en Villa El Salvador, y Cápac Yupanqui en el .

Las exhibiciones, que no tienen costo, empiezan a las 6 p.m. y forman parte del 18 Festival de Cine de Lima.

La primera muestra será hoy en el parque con la película francesa ‘The old Santiago and the sea’, que narra las peripecias Santiago, un experto pescador que pasa una etapa de mala suerte en la pesca y está a la espera de una captura que le devuelva su orgullo.

Posteriormente se exhibirá la película animada argentina ‘Metegol’ del director Juan José Campanella, dirigida al público infantil, y que narra la historia de cómo cobran vida los personajes de un juego de fútbol de mesa.

Estas mismas películas se podrán ver mañana en los parques zonales Yupanqui y Huiracocha. En este ambiente también se proyectará la película peruana Rocanrol 68, del director Gonzalo Benavente.

La cinta de Benavente también se podrá ver en el Parque de la Exposición junto al cortometraje peruano ‘Allá por la 212’, del director Jorge Monsalve.

Contenido sugerido

Contenido GEC