Festival de cine: proyectarán películas en parques zonales
Festival de cine: proyectarán películas en parques zonales
Redacción EC

La y el Servicio de Parques – participará del 18 Festival de Cine, programado del 8 al 16 de agosto, con proyecciones en tres parques zonales de Lima: Huiracocha de , Huáscar de Villa El Salvador y Cápac Yupanqui del Rímac.

Las proyecciones de las películas como parte del Ciclo “Muestra Itinerante”, serán emitidas desde este sábado 9 desde las 6 p.m. en el CREALIMA Huáscar de Villa El Salvador. Ahí se podrán apreciar el cortometraje animado “The old Santiago and the sea” (“El viejo Santiago y el mar”) del autor francés Julian Seze y, posteriormente la película animada argentina “Metegol” del director Juan José Campanella.

El domingo 10 se realizarán las otras tres proyecciones al aire libre, entre las 6 p.m. y las 9 p.m. en el CREALIMA Cápac Yupanqui se exhibirán el cortometraje “The old Santiago and the sea” y la película peruana “Rocanrol 68”, del director Gonzalo Benavente, mientras que en el CREALIMA Huiracocha se proyectarán el cortometraje “The old Santiago and the sea” y la película argentina “Metegol”.

Finalmente, en el Parque de la Exposición se podrá apreciar la película “Rocanrol 68” y previamente el cortometraje peruano “Allá por la 212” del director peruano Jorge Monsalve.