Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fiestas Patrias: banderas y escarapelas ponen de blanco y rojo a Lima [FOTOS]

Comerciantes en el Mercado Central y Gamarra ofrecen una gran variedad de productos con símbolos patrios. Conoce los precios aquí

Faltan pocos días para que los peruanos puedan celebrar Fiestas Patrias, en medio de una mezcla de sensaciones por los recientes presuntos casos de corrupción que dejaron en crisis el sistema judicial y los logros en el deporte.

Pese a ello, los limeños se preparan adquiriendo una serie de banderines, banderas y escarapelas a diferentes precios en galerías y centros comerciales como el Mercado Central y Gamarra.

Aunque no es un símbolo patrio, los interesados pueden conseguir escarapelas de tela para colgar en el pecho desde S/1  y de metal a S/1.50. Por otro lado, las banderas de un metro pueden ser compradas desde 5 soles, para el uso en colegios e instituciones.

Los comerciantes comentan que otros productos que suelen ser llevados son las banderolas con la frase 'Te amo, Perú' a 10 soles. Las escarapelas de adorno de tamaño grande se pueden encontrar entre 5 y 7 soles. 

También se ofrecen una serie de banderolas para viviendas llamadas 'quintetos' que se pueden colgar en ventanas y balcones. Estas miden más de 2 metros y su precio supera los 15 soles.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Mercado Central


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada