Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Fiscalía investiga muerte de hombre arrojado desde puente

Francisco Lázaro Serrano (52) falleció tras ser lanzado por delincuentes cuando intentó evitar robo del celular de su esposa

Fiscalía investiga muerte de hombre arrojado desde puente

Fiscalía investiga muerte de hombre arrojado desde puente

Tres días después de la muerte del hombre que fue lanzado desde un puente por resistirse a un asalto, la Primera Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino inició una investigación para hallar a los responsables.

Para tal fin, el fiscal Fernando Ygnacio Huaire, titular de dicha sala, solicitó al municipio distrital las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas sobre la vía conocida como Puente Nuevo, que registraron el ataque de los delincuentes contra Francisco Lázaro Serrano.

De igual forma, piden el resultado de las pericias a cargo de la División de Criminalística y las declaraciones de los familiares que fueron testigos del lamentable suceso, ocurridos en la madrugada del lunes 10 de agosto.

Como se recuerda, Francisco Lázaro Serrano, de 52 años, intentó evitar que tres sujetos le roben el celular a su pareja, quienes en represalia arrojaron al vigilante desde lo alto de la estructura. Según testigos del hecho, la víctima aún estaba con vida tras la caída, pero cuando llegaron los bomberos ya nada pudieron hacer.

Tags Relacionados:

El Agustino

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada