Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Fonavi: 23 mil ex aportantes cobraron en primeras 5 horas

El Ministerio de Economía y Finanzas aseguró que en total pagaron más de S/.36 millones a las 2 p.m. del primer día de pagos

Fonavi: 23 mil ex aportantes cobraron en primeras 5 horas

Fonavi: 23 mil ex aportantes cobraron en primeras 5 horas

El pago al primer grupo de más de 100 mil ex aportantes del Fonavi comenzó hoy a las 9 a.m. y en cuestión de unas 5 horas, más de 23 mil personas recibieron el dinero en diversas agencias de Banco de la Nación.

El Ministerio de Economía y Finanzas confirmó que, alrededor de las 2 p.m., 23.268 fonavistas habían cobrado sus montos correspondientes, aproximadamente el 23% del total de empadronados en la primera lista de pagos.

En total, se habría desembolsado más de S/.36 millones para pagar a estos primeros 23 mil beneficiados del primer padrón, el cual incluye una lista de 103.011 personas.

"El banco ha triplicado el resguardo que tiene para sus clientes", aseguró el gerente general del Banco de la Nación, Juan Carlos Galfré, quien detalló que durante toda la tarde la atención será exclusivamente para fonavistas.

El domingo se llevará a cabo el mismo horario: a partir de las 12:00 horas, las agencias atenderán solo a ex aportantes del Fonavi. La atención hoy y mañana será hasta las 5:30 p.m.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

MEF

Fonavi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada