MDN
Fonavi: gran expectativa por devolución de aportes [FOTOS] - 6

Un amplio grupo de personas llegó hasta el local de la Asociación de en la cuadra 8 del jirón Caylloma, en el Cercado de Lima, tras la publicación de la sexta lista de devolución de aportes del .

Los aportantes, en su mayoría adultos mayores, llegaron a la asociación para saber si están siendo considerados en el sexto grupo de 47.680 beneficiarios. El gobierno ha destinado para este fin 509.925,05 soles.

El pago de los aportes se realizará a partir de este jueves 28 de abril en la sede del Banco de la Nación (BN). Según dio a conocer la comisión Ad Hoc encargada de administrar el proceso, el sexto padrón de beneficiarios prioriza a los mayores de 65 años o personas con discapacidad.

Las personas pueden saber si están incluidas en la lista a través de los portales www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe. Para hacer la consulta se debe ingresar el número de DNI del fonavista.

También puede hacer la consulta vía telefónica llamando al número 317-8888 o acudir a las agencias del Banco de la Nación. Cabe mencionar que la devolución se realizará incluso a personas con el DNI vencido. 

Con las seis listas emitidas en total suman 398,925 los fonavistas beneficiados con la devolución, con lo cual se acerca a la meta del Gobierno de 500,000 ex aportantes.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC