Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Fonavi: resignación en los 19.577 aportantes que cobraron hoy

Durante el primer día, los fonavistas del segundo grupo cobraron un monto de unos S/.28.560.000 hasta las 6 p.m.

Fonavi: resignación en los 19.577 aportantes que cobraron hoy

Fonavi: resignación en los 19.577 aportantes que cobraron hoy

“No es justo, pero algo es algo”, comenta Luis Alberto Sánchez, un ex aportante de Fonavi que hoy acudió al Banco de la Nación ubicado en el Cercado de Lima. Recibió poco más de S/.1.400 y, cómo él, acudieron en total 19.577 fonavistas entre las 7:30 a.m. y 6 p.m. de hoy.

Todos son, en total, menos del 50% del total de aportantes incluidos en el segundo grupo de beneficiados por la devolución de aportes de Fonavi.

A través de todas las sedes del Banco de la Nación, el Gobierno pagó en total más de S/.28 millones 560 mil a los aportantes que acudieron hoy a las ventanillas. En promedio cobraron unos S/.1.400 cada uno.

“Ayudó que abrimos bastante temprano. No hubo problemas en ninguna sede. Estimo que el 90% de los que no han acudido hoy son en un 90% pensionistas de la ONP quienes pueden venir a cobrar mañana o el sábado”, detalló

Las personas cuyos nombres estén en el segundo listado de beneficiados por la devolución de Fonavi y que no hayan cobrado hoy pueden ir también mañana desde las 7:30 a.m. a las sedes del Banco de la Nación en Lima y regiones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada