Foros analizarán problemáticas vigentes en el país
Foros analizarán problemáticas vigentes en el país
Redacción EC

Dos foros analizarán las problemáticas vigentes en el país en el marco de las próximas a llevarse a cabo el 5 de octubre.

Los eventos se llevarán a cabo en el Hotel Sonesta El Olivar, en San Isidro. El 26 de agosto se abordarán los temas de seguridad ciudadana y delincuencia organizada transnacional. En tanto, el 28 se hablará de medio ambiente y energía, así como de prevención de desastres naturales.

Participarán expertos nacionales e internacionales y panelistas del sector público y privado. Entre estos últimos se encuentran la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la procuradora antidrogas Sonia Medina, congresistas y periodistas de El Comercio.

Uno de los expositores internacionales es el brasileño Arthur Trindade, coordinador del Área de Estudios sobre Violencia y Seguridad (NEVIS) de la Universidad de Brasilia. También participarán los colombianos María Elena Romero, jefa de redacción del Tiempo Televisión, y  Carlos Medina, con amplia experiencia en el sector público y privado.

Más información respecto a las tarifas y formas de participación

Contenido sugerido

Contenido GEC