Francis Allison descartó postular a la alcaldía de Lima
Francis Allison descartó postular a la alcaldía de Lima
Redacción EC

Luego de esquivar varias veces el tema en los medios de comunicación, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, finalmente se pronunció sobre los rumores que lo ponían como candidato a la alcaldía de Lima. "No voy a postular a Lima" refirió enfáticamente el burgomaestre.

Allison añadió que la principal razón que lo llevó a declinar una posible candidatura metropolitana es su intención de tentar por cuarta vez la alcaldía distrital de Magdalena. "Mis vecinos son gente que en una campaña feroz contra mí me protegió y me eligió nuevamente, ahora creo que me toca continuar un período más para terminar obras", señaló Allison en declaraciones a Radio Programas.

Según Allison, uno de los principales proyectos pendientes de Magdalena es la recuperación de sus playas. El alcalde dijo que, de ser reelegido, relanzará los balnearios del distrito y les pondrá arena para el disfrute de los vecinos.

Otros políticos voceados como posibles candidatos son el economista Pablo Secada, por el PPC, y los actuales alcaldes de Pueblo Libre y San Miguel, Rafael Santos y Salvador Heresi.