Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Fredy Otárola: taxista negó haber agredido a congresista

Anatilo Chiriboga Villanueva dijo que el golpe que sufrió Fredy Otárola fue producto del forcejeo y no de un golpe

Fredy Otárola: taxista negó haber agredido a congresista

Fredy Otárola: taxista negó haber agredido a congresista

Pese a que el congresista Fredy Otárola ha anunciado que irá "hasta las últimas consecuencias" luego de denunciar que fue golpeado por un taxista con el que chocó el domingo, el abogado de este presunto agresor negó estas versiones y aseguró que Anatilo Chiriboga Villanueva "es un hombre pacífico".

"El taxista (Anatilo Chiriboga Villanueva) ha manifestado que él en ningún momento lo ha agredido, sino que fue durante un forcejeo cuando el congresista Fredy Otárola quiso irse sin reconocer los daños que había causado al taxi", dijo Luis Alberto Luna, abogado del taxista quien permanece detenido en la comisaría de San Martín de Porres.

Actualmente, lo que la policía está investigando no es el accidente de tránsito sino la presunta agresión que le dejó a Fredy Otárola una lesión en la nariz que requirió que le pongan dos puntos en la clínica Ricardo Palma.

"El taxista en ningún momento agredió al congresista, es un hombre pacífico pero le reclamó porque el señor Otárola, en su vehículo, lo ha cerrado y lo raspó", detalló el abogado, quien también defendió la versión del taxista de que el parlamentario estaba ebrio porque "tenía aliento a licor".

VERSIÓN CONTRADICTORIA

La hija del congresista Fredy Otárola, Mariana Otárola, contradijo esta versión. "Es lo más cobarde que he podido escuchar en mi vida. Yo he visto a mi papá sangrando en la calle y ese señor (el taxista) es un mentiroso", dijo fuera de la comisaría de San Martín de Porres.

La hija del parlamentario detalló que en la comisaría, luego de enterarse que el conductor del otro carro era congresista, procedió a pedirles S/.3 mil, ante lo cual se negaron al pago.

El congresista Fredy Otárola, a través de su cuenta de Twitter, difundió un parte policial de un enfrentamiento entre un chofer de combi y el taxista. En marzo del 2014, quedó registrado que Anatilo Chiriboga Villanueva rompió el parabrisas de una combi con su llave de ruedas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ