Fredy Otárola: taxista quedó en libertad y reiteró inocencia

Fredy Otárola denunció que luego de que sus vehículos chocaran la noche del domingo. Este último, identificado como Anatilo Chiriboga Villanueva, permaneció desde el incidente en la comisaría de San Martín de Porres, pero a las 5 p.m. fue dejado en libertad.

"Está en calidad de citado porque no hay evidencia suficiente para el mandato de detención", dijo el abogado del taxista, Luis Alberto Luna.

Durante su salida de la dependencia policial de San Martín de Porres, el taxista Anatilo Chiriboga evitó declarar ante la prensa, pero alcanzó a reiterar que es inocente y que no agredió a Fredy Otárola.

"Es falso (que lo haya agredido). ", precisó el abogado.

El congresista, antes de pasar por el dosaje etílico correspondiente por el accidente de tránsito, fue trasladado a la Clínica Ricardo Palma, donde fue atendido por el tabique roto que tenía luego del accidente. Según Fredy Otárola, su nariz terminó rota luego que Anatilo Chiriboga lo golpeara en el rostro con su reloj.

Según el parlamentario, el dosaje etílico se lo practicó la policía dentro del nosocomio, pero el abogado del taxista dijo que no tenía conocimiento alguno de que se le haya practicado alguna evaluación por el estilo.