Funeraria se llevó ataúdes de cinco muertos en pleno velorio
Redacción EC

La familia estaba velando los restos de los cinco fallecidos de un accidente de tránsito en la Panamericana Norte cuando se vieron obligados a cambiar de ataúdes porque la funeraria que trajo los cadáveres desde Trujillo trató de cobrar montos adicionales.

"Lo que pasa es que hay gastos que no cubre la funeraria, como los nichos. Vamos a cambiar de funeraria", comentó ante las cámaras una familiar de los fallecidos mientras desmantelaban el velorio a sus espaldas.

La funeraria Saldaña, de Trujillo, fue la encargada de transportar los cuerpos de María Banda (60), Andrea Mora, su tío de 55 años y dos niños de solo 3 y 1 años. Al llegar a Lima, habrían tratado de cobrarle a la familia por los nichos y la negativa motivó que desmantelen todo lo que se había hecho en el velorio.

El accidente ocurrió cuando el carro conducido por un policía invadió el carril contrario en la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 645, y chocó frontalmente contra el carro de placa C5V-163, donde iba toda la familia afectada.

Contenido sugerido

Contenido GEC