Gamarra: matan a vigilante por disputa en galería Santa Lucía

Un vigilante de fue asesinado cuando estaba regresando a su casa. Una banda de sicarios lo interceptó en  y lo acribillaron cuando estaba todavía dentro de un carro, detenido en un semáforo en rojo.

La víctima fue identificada como Ítalo Adrianzén Torres, un jefe de seguridad de una junta de propietarios de la , en Gamarra. Él estaba en una camioneta que operaba como colectivo junto al conductor y a otro pasajero cuando fue atacado en el cruce de las avenidas Metropolitana y Maestro Peruano, en Comas.

Según testigos, un carro del cual bajaron los sicarios interceptó al colectivo y los sicarios abrieron fuego antes de huir. Siete balazos cayeron en Ítalo Adrianzén Torres, acabando con su vida instantáneamente.

La hermana de la víctima no tuvo reparos en sindicar como responsables del crimen por sicariato al grupo opositor que busca adueñarse de la galería Santa Lucía, en Gamarra. Actualmente, la administración de este local está en manos de Vicente Díaz Arce, hombre cercano de Rodolfo Orellana.

Según la familia de Ítalo Adrianzén, los sicarios habrían sido contratados por los comerciantes cercanos a Celina Díaz, la otra dirigente que busca hacerse de la galería Santa Lucía.

La policía está investigando el caso y ha empezado por interrogar a los sobrevivientes del ataque: el conductor del auto colectivo y al otro pasajero, quien fue herido de bala en la mano.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC