Garantizan funcionamiento del mercado Santa Anita este viernes
Garantizan funcionamiento del mercado Santa Anita este viernes
Redacción EC

El Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, atenderá con normalidad este viernes 19, pese al paro anunciado para ese día por un grupo de comerciantes. La Empresa Municipal de Mercados S. A. () garantizará el abastecimiento de productos agrícolas a la ciudad.

A través de un comunicado, la comuna limeña instó a los comerciantes a deponer la medida de fuerza y recordó que adoptarán las medidas legales contra aquellos que intenten poner en riesgo las actividades comerciales.

En un comunicado se recordó los trabajos que se vienen realizando para mejorar la infraestructura y forma de mercadeo dentro del recinto. Entre ellos, la culminación de diez nuevos pabellones con puestos de 48 m2, que permitirá reubicar a los comerciantes adjudicados y provisionales que requieran más espacio.

Asimismo, se ha dispuesto firmar contratos de 6 años renovables con los mayoristas que se encuentren al día en sus pagos y cumplan con los requisitos necesarios. Además, se planea realizar una campaña informativa masiva sobre las nuevas ubicaciones para facilitar el ingreso de los clientes.

Contenido sugerido

Contenido GEC