Módulos Temas Día

Más en Lima

Gobierno Regional del Callao premió a 44 destacados policías

Los agentes recuperaron solo en febrero 33 vehículos robados y 11 armas de fuego que estaban en poder de la delincuencia

Gobierno Regional del Callao premió a 44 destacados policías

Gobierno Regional del Callao premió a 44 destacados policías

El Gobierno Regional del Callao premió a 44 policías de la Región Policial de esa jurisdicción por sus destacadas acciones tanto en el  decomiso de armas de fuego como en la recuperación de vehículos robados. 

Los agentes, a manera de incentivos, recibieron cheques de US$100 por cada arma de fuego recuperada y US$300 por cada vehículo robado que ubicaron.  

Durante el mes de febrero de este año, se logró recuperar 33 vehículos  y 11 armas de fuego.

Una de las intervenciones más destacadas ocurrió el 8 de febrero cuando el técnico de primera, Domingo Richard Félix Chirinos, detuvo a los 'marcas' Víctor Ronald Bernabé, de 27 años, y Jorge Valera Cruzado, de 36, en un vehículo con un revólver Taurus y seis cartuchos. 

Los sujetos fueron abordados por el agente por su actitud sospechosa en la cuadra 3 de la avenida Néstor Gambetta. 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del complejo policial 'Alipio Ponce Vásquez' del Callao dentro del marco del convenio firmado entre el Gobierno de la Región Callao y la Región Policial Callao. 

Por dicho acuerdo, cada mes el Gobierno Regional premia a los agentes policiales que destacan con eficacia en sus intervenciones. Con dicho estímulo, los custodios  contribuyen al mejoramiento de la seguridad ciudadana. 

La ceremonia estuvo presidida por el general Miguel Bacilio Grossman, jefe policial del Callao, quien estuvo acompañado por el general (r) PNP Walter Mori Ramírez, vicepresidente del Gobierno Regional del Callao, y del también general (r) PNP Daniel de la Flor Cam, gerente regional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada