Módulos Temas Día

Más en Lima

DJ fue golpeado en el estadio Lolo Fernandez por ser hincha de Alianza

Joseph Amaya acudió a trabajar durante la celebración de una de las barras de Universitario de Deportes. Se robaron sus herramientas de trabajo

Golpean a DJ en el estadio Lolo Fernandez por ser hincha de Alianza Lima

Joseph Amaya fue brutalmente golpeado por más de 30 hinchas de Universitario por ser seguidor de Alianza Lima. (Video: Canal N)

Ser hincha de Alianza Lima le costó una fuerte golpiza y el robo de sus herramientas de trabajo al DJ Joseph Amaya (20), que este fin de semana fue a trabajar al estadio Lolo Fernández.

En informe de Canal N denunció que fue contratado para animar los 50 años de la creación de la Barra de Oriente de Universitario de Deportes. Esto se realizó en una loza deportiva del estadio en donde habían más de 30 hinchas.

“En mi perfil (de Facebook) han revisado que soy hincha de Alianza Lima. Me han acorralado y entre todos me han pegado en el suelo”, indicó el joven músico. Unos sujetos lo sacaron del lugar y lo golpearon hasta que fue auxiliado por un patrullero.

Finalmente cuando regresó al lugar se habían llevado sus herramientas de trabajo, entre laptop, consola y audífonos por el valor de S/8 mil. La denuncia se encuentra en la comisaría de la Dipincri Centro en espera de la respuesta del club crema pues la agresión ocurrió dentro de la institución.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada