Golpeó salvajemente a su esposa pero fue dejado en libertad
Golpeó salvajemente a su esposa pero fue dejado en libertad
Redacción EC

Flavio Espinoza fue denunciado por agredir violentamente a su esposa durante una reunión en su propia casa, sin embargo la comisaría de Puente Piedra tuvo que dejarlo en libertad.

Hilda Pimentel Hinostroza se encontraba en la cocina de su casa cuando el padre de sus tres hijos en completo estado de ebriedad la golpeó en reiteradas ocasiones rompiéndole la nariz.

"Estaba tomando agua y me agarró a puñetes sin decirme nada", contó  la mujer agredida. Las paredes de su casa en el asentamiento humano Padre Nuestro aún tienen las marcas de sangre. En ese momento es que su madre logra defenderla y evitar una tragedia.

El agresor confesó que se encontraba ebrio y que no es la primera vez que ocurre un hecho violento como éste. "No me di cuenta. Estaba ebrio. Ya antes he tenido problemas. Ahora de la misma manera me ha pasado", dijo

Pese a toda esta evidencia, el sujeto fue puesto en libertad por disposición de la Fiscalía. Sin embargo, el comisario Jorge Álvarez se comprometió a garantizar la seguridad de la mujer agredida con personal policial.

LEE TAMBIÉN...

SJM: joven fue baleada a tres cuadras de comisaría ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC