Golpiza fracturó costillas y luxó coxis de vigilante de Fiori
Golpiza fracturó costillas y luxó coxis de vigilante de Fiori
Redacción EC

El supervisor de seguridad del Policlínico Fiori, Ángel Cano Yorzo, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo-craneano moderado, fractura de costilla, luxación de coxis y  múltiples contusiones en tórax y abdomen luego de ser agredido en el local de por familiares de una paciente que no fue atendida a tiempo.

Cano Yorzo fue ingresado a la unidad de shok trauma del Hospital Alberto Sabogal. Hasta el momento, sus signos vitales se encuentran estables, aunque se mantiene inmovilizado para descartar una lesión cervical.

En dicho centro de salud, se le realizarán tomografías y ecografías para estar completamente seguros de que no existen lesiones internas que puedan complicar la salud del vigilante.

El agraviado recibió una paliza luego de un confuso incidente en su centro de labores. Familiares de una paciente de diábetes arremetieron contra Ángel Cano luego de que se le negara la atención médica a Juana Tomapasca por exigir primero un pago. Sin embargo, algunos testigos y el mismo Essalud afirman que la mujer llegó cadáver al Policlínico de Fiori.

EsSalud investigará las circustancias de la muerte de Tomapasca que desencadenó la brutal golpiza contra Ángel Cano Yorzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC