Granada en Tarata: "En Miraflores no hay extorsiones"
Granada en Tarata: "En Miraflores no hay extorsiones"
Redacción EC

Una  en la cuadra 1 de la calle Tarata en alarmó a los vecinos del distrito. Los recuerdos del atentado de 1992 por parte de Sendero Luminoso fueron traídos de vuelta. Sin embargo, esta vez no fue un ataque terrorista sino una granada que fue lanzada en contra de una agencia financiera, aparentemente por extorsionadores, según las primeras hipótesis de la policía.

En medio de la ola de extorsiones en diferentes partes de Lima, Miraflores habría pasado a formar parte de los distritos atacado por delincuentes. Sin embargo, el alcalde Jorge Muñoz indicó que en Miraflores no se han reportado extorsiones.

El burgomaestre indicó que la explosión es investigada por la policía y que los videos de seguridad captaron el incidente y al responsable de dejar el aparato explosivo. No obstante, Muñoz agregó que de confirmarse la extorsión se redoblará la vigilancia.

“Los miraflorinos sabemos que esta es una zona muy importante y muy sensible y por eso está el compromiso de garantizar la seguridad tal como lo hemos hechos”, dijo