Guerra García afirma que hay “tuiteros trolls” contratados
Redacción EC

El presidente de Pro Transporte, , afirmó esta mañana que existe un “psicosocial” de personas que buscan indisponer a la población del contra la reforma del transporte y la implementación del en las avenidas Tacna - Garcilaso de la Vega y Arequipa.

Al respecto, tomó el caso de la supuesta falta de líneas de transporte en la zona de Flor de Amancaes para llegar a la troncal. Consultado en “Primera Edición” por quejas sobre el tema en la red de microblogging Twitter, respondió:

“Todos los tuiteros que están diciendo que la ruta 60, la 60 A, la 60 B y que la línea del Comité 100 no están trabajando están mintiendo. Son trolls que están contratados y que están diciendo este tema. Esto es un armado”.

Sin embargo, evitó decir quiénes serían los que -según afirma- estarían contratando a esas personas para irritar a la población y promover “la consigna” de que los pasajes cuestan más en las líneas, hay tres trasbordos y todo está pésimo. 

Acotó que si no hubiera esas cuatro líneas, no habría gente en el paradero original. Justamente, varios vecinos de la zona indicaron al referido noticiero que sí encontraron combis, como la ruta 60, o taxis colectivos para llegar al paradero de Amancaes.

“El señor Luis Baca, el señor Julio Raurau hijo, el señor José López de Orión. Todos han estado en Amancaes y Virú generando problemas”, insistió sobre las recientes protestas de transportistas. Ayer, la Municipalidad de Lima justamente a transportistas del Callao y a la empresa Orión.

DENUNCIARÁ INTENTO DE ATROPELLO

Ayer, el funcionario también se había manifestado sobre el supuesto boicot. Aseguró que cústeres de la empresa Roma intentaron atropellar a inspectores del corredor azul.

"Vamos a hacer una denuncia penal contras las cústeres de esta empresa porque intentaron atropellar a nuestros inspectores, no permitiremos más agresiones contra nuestros trabajadores e iremos hasta las últimas consecuencias", aseveró.

Contenido sugerido

Contenido GEC