Módulos Temas Día

Más en Lima

Guns N' Roses: fans sintieron temblor en Lima durante concierto

Sismo de 4,8 grados se produjo cuando banda Guns N' Roses tocaba en el Monumental. Sin embargo, el show siguió con normalidad

Guns N' Roses: fans sintieron temblor en Lima durante concierto

Guns N' Roses: fans sintieron temblor en Lima durante concierto

Un sismo de 4,8 grados de magnitud en escala abierta de Richter se sintió esta noche en Lima y Callao, precisamente cuando los Guns N' Roses ofrecían un concierto en el Estadio Monumental.

Aunque el lugar estaba lleno -- se anunció la venta total de las entradas la mañana del jueves--, el temblor no provocó desorden en las instalaciones del estadio, pues pocas personas se percataron del sismo.

Como se puede apreciar en esta transmisión en vivo que realizó por Periscope el usuario Andy Elescano, algunas personas en tribuna se alarmaron al sentir el temblor, pero lograron mantener la calma. El sismo se produjo en el minuto 7:30 de la transmisión, la banda tocaba el tema "Civil War".


Según informó Miguel Rocca, periodista de El Comercio que se encontraba cubriendo el concierto de los Guns N' Roses no se produjo mayor alarma en el campo del estadio, donde el sismo se confundió con la potencia de los equipos de sonido.

Según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 10:47 p.m. y tuvo su epicentro a 57 kilómetros al oeste del mar del Callao. Hasta el momento, no se han reportado daños materiales por el movimiento telúrico.

MÁS DEL SISMO EN LIMA...

Tags Relacionados:

Guns N' Roses

IGP

Sismo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada