Elecciones: largas colas, demoras y fallos en voto electrónico - 19
Elecciones: largas colas, demoras y fallos en voto electrónico - 19

El Ministerio de Educación anunció la suspensión de clases para los días viernes 3 y lunes 6 de junio en los colegios públicos y privados que servirán como centros de votación en la segunda vuelta electoral en estas elecciones 2016.

La Resolución Ministerial Nº 277-2016-MINEDU, publicada en el diario oficial El Peruano, precisa que esta medida excepcional servirá para que la Oficina Nacional de Procesos Electorales () realice las acciones de acondicionamiento de las instituciones educativas para los comicios a realizarse el domingo 5 de junio.

Corresponde a las autoridades educativas reprogramar las actividades escolares establecidas para esas fechas, a fin de cumplir con el calendario del año escolar y las horas efectivas de clase.

VERIFICARÁN CONDICIONES DE COLEGIOS

Tras las elecciones, los directores verificarán los locales escolares que fueron cedidos a la ONPE, con el propósito de confirmar que son entregados en el mismo estado en que fueron otorgados.

Al respecto, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana exhorta al organismo electoral a que devuelva en perfecto estado de limpieza y conservación los colegios públicos que servirán como centros de votaciones.

Para conocer la lista de instituciones educativas que será locales de votación haz

---------

Más noticias en Lima:

PNP ha incautado unos 200 teléfonos públicos robados y modificados que utilizan delincuentes y extorsionadores

Contenido sugerido

Contenido GEC