Hermano de joven de 16 años hallada muerta en SJL confesó culpa
Hermano de joven de 16 años hallada muerta en SJL confesó culpa

La adolescente de 16 años que de San Juan de Lurigancho hace dos días murió a manos de su propio hermano, que habría intentado ultrajarla sexualmente, según su propia confesión.

Alejandro Bellido Chuchón, medio hermano de la víctima, estaba drogado cuando llegó a la vivienda de sus familiares a quienes pidió dinero prestado. Luego, se acercó al cuarto de la joven y la golpeó con un cincel de construcción supuestamente porque se negó a tener relaciones con él.

El padre de la víctima y del victimario fue el primero en ver el cadáver de la adolescente, que estaba de rodillas en la cama de la habitación, rodeada de sangre y con señales de golpes.

Tras el hallazgo, agentes policiales de la comisaría de Santa Elizabeth buscaron al sospechoso en distintos sectores de San Juan de Lurigancho y lo capturaron en el asentamiento humano Puma Panorama III.

Según testimonio de una vecina de San Juan de Lurigancho, Bellido ya habría intentado cometer violaciones sexuales. Contó que intentó ultrajarla cuando ella tenía 17 años.

Caen tres asaltantes de almacenes y contenedores en el — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)