Hijo de ex ministro Silva Martinot atropelló a joven en Asia
Hijo de ex ministro Silva Martinot atropelló a joven en Asia
Redacción EC

Mateo Silva Matinot, hijo del ex ministro de Comercio Exterior, , atropelló en dos oportunidades a un joven en el Boulevard de Asia. Producto del impacto, Alejandro Ballón Siles terminó en estado de coma aunque luego de tres días superó esta situación crítica.

Según narró André Ballón, hermano de la víctima, el hecho ocurrió el sábado durante la madrugada cuando Alejandro Ballón caminaba a la altura de la puerta 6 del citado lugar y fue impactado por la espalda por la camioneta Suzuki conducida por Mateo Silva Martinot, de 22 años y el menor de los hijos del ex ministro.

Según testigos el conductor intentó darse a fuga pero fue impedido por personal del bulevar. Tras bajarse de la camioneta y ver el estado de la víctima “Mateo Silva Martinot corrió y se subió nuevamente a su carro y emprendió a la fuga. Para ello trató de ir hacia la puerta que se encontraba cerrada, chocó otros vehículos, dio media vuelta por el camino que había venido, atropelló por segunda vez a Alejandro y lo arrastró boca abajo por aproximadamente diez metros”, señaló André Ballón en su cuenta de Facebook.

“El segundo atropello fue el que causó mayores estragos, le desfiguró gran parte de la cara, le destrozó el tobillo, le dejó una fractura expuesta en la pierna, un brazo roto, dos vértebras fracturadas, diez fracturas en las costillas, entre otras lesiones graves. Además, lo dejó en coma desde el día sábado hasta el día de ayer”, dijo.

Indicó que Mateo Silva Martinot se negó a pasar por el examen de alcoholemia argumentando que estaba en estado de shock y que antes debía de ir a la clínica. Ya en la clínica San Pablo de Asia se dio a la fuga por la puerta trasera.

Contenido sugerido

Contenido GEC