Hijo de Jorge del Castillo: "El 105 no tomó denuncia de robo"

El hijo del congresista reelecto Jorge del Castillo, Manuel del Castillo, dio detalles del robo que sufrió cuando estaba en una sastrería cerca de su casa en . Comentó que los hampones no dudaron en amenazar con un arma de fuego a su hijo de solo dos años.

"Entré a la sastrería, al vestidor y cuando estaba con los pantalones abajo para entregárselo al sastre, entró el delincuente acompañado de otro sujeto. Rastrilló, me apuntó y me dijo 'Piensa en ti y piensa en tu hijo'", detalló Manuel del Castillo desde el frontis del lugar .

Sin embargo, en el hecho que más hincapié hizo el hijo del congresista Jorge del Castillo fue en los obstáculos que tuvo que enfrentar para poder colocar su denuncia.

"Llamé al 105 para hacer la denuncia y precisar el número de la placa y no me tomaron la denuncia, me dijeron que me acerque a la comisaría más cercana", indicó para luego comentar que había sido atacado por un carro BMW que habría tenido placa clonada.

Manuel del Castillo resaltó, en cambio, el buen recibimiento que tuvo en la comisaría de Surco. "Independientemente de la mala denuncia en el 105 quienes no quisieron tomar el caso, en la comisaría pasó lo contrario (...) Ahí me enteré que el vehículo que me había robado también acababa de atacar en La Molina", señaló.

TAGS RELACIONADOS