Hombre de 70 años fue abandonado en Los Olivos
Hombre de 70 años fue abandonado en Los Olivos
Redacción EC

Hace 21 días, Donato Román de la Cruz (70) fue encontrado por la Policía en Los Olivos mientras deambulaba por las calles del distrito. Al ver que el hombre deliraba y presentaba signos de fiebre, fue trasladado al

En las tres semanas que Donato lleva en el hospital, ningún familiar ha reclamado por él. Según las investigaciones, el hombre procede de la y no tiene a nadie en Lima. Cuando ingresó al hospital, presentaba un cuadro de neumonía que ya ha sido controlado. 

Hasta el momento, el paciente pertenece en el servicio de emergencia de adultos, medicina A y cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS). El departamento de Servicio Social del hospital se ha comunicado con varios albergues e instituciones del estado, pero aún no se obtiene respuesta. 

Cualquier información llamar a: 482-0402 - anexo 258.

LEY CONTRA EL CONTRABANDO
La señaló propuso la modificación de la Ley 28803, que se refiere a los adultos mayores en abandono.

El objetivo será el de incluir medidas que garanticen la integridad física y psicológica de la persona abandonada, como el acceso a servicios que mejoren su calidad de vida y la obligación de coordinar con las instituciones para buscar a su familia.

La propuesta está siendo revisada por el