Hoy habrá corte de agua en La Molina, Santa Anita y Ate
Hoy habrá corte de agua en La Molina, Santa Anita y Ate
Redacción EC

Los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate tendrán su servicio de agua potable suspendido este domingo 24 de mayo, confirmó .

Esta medida obedece a la necesidad de hacer trabajos de limpieza en un reservorio de agua potable de unos 3.000 metros cúbicos de capacidad.

El corte de agua será entre las 8 a.m. y medianoche y se aplicará en todo el distrito de La Molina. En Santa Anita se afectará el área entre la avenida De la Cultura, Carretera Central, avenida Colectora Industrial y la avenida Hancaray. También llegará hasta la urbanización Los Chancas de Andahuaylas.

En Ate Vitarte el corte abarcará las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced. En los tres distritos, Sedapal pide tomar las medidas de precaución necesaria para evitar el desabastecimiento este domingo.

El reservorio donde se llevarán a cabo las labores es el de Santa Marta, ubicado en la margen izquierda del río Rímac, en el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé.

Sedapal advirtió que, al momento de la reposición del servicio, podría presentarse una ligera turbiedad por lo que aconsejó dejar correr el agua durante unos segundos hasta que recupere su claridad.