Hoy marcharán hacia el Parque Kennedy por atentados en París
Hoy marcharán hacia el Parque Kennedy por atentados en París

En solidaridad por lo, para hoy, a las 2 p.m., se ha convocado una marcha ciudadana para expresar el rechazo a la violencia desatada el viernes en la ciudad de París, que ha cobrado la vida de 129 personas.

La concentración se realizará en el frontis de la Embajada de Francia en el Perú, situada en la cuadra 34 de la avenida Arequipa, en el distrito de San Isidro. Desde ahí, a las 2:30 p.m., se partirá hacia el parque Kennedy, en Miraflores, por toda la Arequipa.

A través de su cuenta en Facebook, la Alianza Francesa en Lima hizo pública la convocatoria. No obstante, en la mencionada red social diferentes grupos invitan a participar de la manifestación llevando banderas francesas y velas.

 

Acompañanos a una marcha de solidaridad este domingo 15 de noviembre a las 14h00. Punto de encuentro frente a la Embajada de Francia. Empezaremos la marcha a las 14h30 hacia el parque Kennedy.

Posted by on 

El sábado, diferentes instituciones francesas en Lima amanecieron con las banderas a media asta en señal de duelo. Además, de San Isidro, a donde también llegaron arreglos florales.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC