Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Hoy no operarán buses expresos del Metropolitano por feriado

Las rutas A, B y C solo funcionarán hasta las 10 p.m., una hora menos de lo habitual, informó la Municipalidad de Lima

Hoy no operarán buses expresos del Metropolitano por feriado

Hoy no operarán buses expresos del Metropolitano por feriado

Debido al feriado no laborable por el Día de San Pedro y San Pablo, los buses expresos del Metropolitano no operarán el día de hoy. La Municipalidad de Lima informó que solo los buses de las rutas A, B y C saldrán a trabajar desde las 5 a.m. en sus recorrido habituales.

No obstante, el servicio de los buses regulares solo trabajarán hasta las 10 p.m., es decir una hora antes de lo habitual.

Como los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y el Súper Expreso no circularán el día hoy, la comuna limeña recomendó a los usuarios del Metropolitano tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Estos son los recorridos de los servicios regulares del Metropolitano:

Ruta A: parte de la estación Naranjal, continúa por las avenidas Túpac Amaru y Emancipación, jirón Lampa hasta la Estación Central (recorrido de ida y vuelta).

Ruta B: va desde la estación Matellini hasta la estación Naranjal, pasando por las avenidas España y Alfonso Ugarte en el tramo centro, sigue por la Vía Expresa de Paseo de la República. (recorrido de ida y vuelta).

Servicio Regular C: sale de la estación Matellini, Vía Expresa de Paseo de la República, Estación Central hasta la estación Castilla.. (recorrido ida y vuelta).

Lee también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada