Módulos Temas Día

Más en Lima

Hoy restringen tránsito en la Vía de Evitamiento por obras

Vía Parque Rímac construye dos carriles en ambos sentidos en esa arteria

 

Hoy restringen tránsito en la Vía de Evitamiento por obras

Hoy restringen tránsito en la Vía de Evitamiento por obras

Desde las 10:00 p.m. de hoy hasta las 5:00 a.m. del martes se restringirá el tránsito vehícular en la Vía de Evitamiento, en el tramo de norte a sur, desde el Centro Histórico hasta el Trébol de Javier Prado. Esto debido a la construcción de un carril adicional en esta arteria. El martes 19 se repetirá el cierre a la misma hora.

El cierre parcial de Evitamiento permitirá la colocación de las vigas en el puente Santa Anita para dar continuidad al carril adicional que la concesionaria Vía Parque Rímac construye actualmente. 

El miércoles 20, informó la concesionaria, se restringirá el tránsito en otro carril de Evitamiento, esta vez de sur a norte, desde el Trébol de Javier Prado hasta el Centro Histórico. Esto también se realizará desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del jueves 21. 

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la Carretera Central y evitar accidentes por las obras en el puentese restringirá un sentido (debajo del puente Santa Anita) tanto para quienes se dirigan a La Victoria como hacia Huachipa, alternadamente por espacio de pocos minutos, mientras se realicen las maniobras de colocación de las vigas. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada