Huaico desbarrancó ambulancia y mató a doctor y chofer
Huaico desbarrancó ambulancia y mató a doctor y chofer

Esta madrugada, una ambulancia que se dirigía hacia el distrito de Santiago de Tuna, en , se desbarrancó producto de los huaicos que están cayendo en la zona este de Lima. Producto de este accidente, fallecieron un doctor y el conductor del vehículo.

La tragedia fue confirmada esta mañana, primero, por el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y posteriormente por el Ministerio de Salud.

"Anoche salieron un médico con un chofer para llegar a Santiago de Tuno para llevar ayuda y, como no llegaba en la madrugada, en la mañana lo fueron a buscar y a las 10 a.m. han encontrado que se desbarrancó (la ambulancia) y han fallecido ambos", detalló Chui en declaraciones a Canal N.

Los fallecidos fueron identificados como el doctor Luis Montalvo Heredia, encargado de la Micro Red Ricardo Palma, de Huarochirí, y Jesús Aguirre Salguedo, conductor de la ambulancia del mismo distrito.

"A una hora y media de camino, una avalancha de lodo y piedra desbarranca la camioneta. Debido a que se perdió la comunicación con ellos, se alertó a la policía del sector", informó el Minsa a través de un comunicado.

Estas serían las dos primeras muertes confirmadas en Lima producto de los huaicos que se han registrado desde hace semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC