Huaral: ataque de sicarios con 2 muertos fue en fiesta escolar
Huaral: ataque de sicarios con 2 muertos fue en fiesta escolar

El asesinato de dos personas dentro de una pollería ubicada en la noche del miércoles se produjo en medio de una reunión escolar. Los menores de edad estaban teniendo una cena pre navideña dentro del Roky's cuando los sicariso entraron al lugar y dispararon más de 10 veces.

La cámara de seguridad ubicada dentro del Roky's , en Huaral, captó el momento en el que uno de los sicarios entra a la pollería sin quitarle los ojos de encima a su víctima.

A los pocos segudos, desenfundó su pistola y abrió fuego. Los disparos hirieron de muerte a Cristian Cirilo Alegre Rivera y a Rafael Ramos Trinidad. Ellos recibieron los balazos en espalda, pecho y cuello, por lo que fallecieron camino al hospital de Huaral.

Los asesinos también hirieron a tres mujeres, una de ellas la pareja de Cristian Alegre Rivera. Ellas fueron identificadas como Irma Carrero Vallejos, Rosa Sánchez Papuche y Verónica Uribe Miyashiro.

Trascendió que las víctimas estaba en el lugar acompañando a sus hijos mientras disfrutaban una cena pre navideña. Los menores de edad estaban sentados en mesas cercanas, mientras que los padres estaban en su propia mesa aparte.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS