Huaral: tres personas mueren en choque frontal de automóviles
Huaral: tres personas mueren en choque frontal de automóviles
Redacción EC

Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas este sábado como consecuencia del choque frontal de un taxi colectivo y un vehículo particular en el kilómetro 8 de la carretera Huaral – Lima, en el sector Montegrande, en el distrito de Aucallama.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Alberto Champa Martínez (35) y Eduardo Murillo Changanaquí (19), conductor y pasajero, respectivamente, del vehículo de placa C81-605. Una tercera persona falleció en el hospital.

La hipótesis que maneja la Policía Nacional y el Ministerio Público es que el choque frontal ocurrió luego que el vehículo particular invadiera el carril contrario. Esta unidad, de placa F4Q-643 y perteneciente a la empresa Stuart, era manejada por Jean Pierre Fuentes Alfaro. El taxi colectivo cubría la ruta Pasamayo-Huaral. Los dos automóviles quedaron destruidos. La vía estuvo bloqueada 3 horas por el accidente de tránsito.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Chancay. Andrea Gonzales Cárdenas (35), Yoselin Sánchez Bonificación (24) y una menor de 15 años permanecen hospitalizadas en Huaral.

LEE TAMBIÉN

Puente Piedra: joven mató a pedradas a sujeto por no pagar a su madre una cachanga — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)